DICE DELUXE

Reglas del juego (v 1.0 - 27/10/2016)

1. Información general

El objetivo es conseguir tres dados idénticos en una línea horizontal o diagonal de una de las parrillas.

Requisitos del juego:

Tipo

Juegos Arcade

Progresivo

No

Turbo

Si

Ronda de bonos

Si

Juegos misteriosos

Si

Multiplicadores

Si

Número de monedas que puedes apostar

1 (no se puede cambiar)

Retorno al jugador

95 %

Jackpot

No

El juego se desconectará si no lo accionas durante un número determinado de minutos consecutivos (este número varía según la jurisdicción); la función para recuperar la sesión guardará el progreso realizado en el juego hasta la próxima vez que se cargue para que puedas continuar donde lo dejaste.

En caso de haber problemas técnicos como consecuencia de una mala conexión al servidor, el juego se guardará automáticamente y se cargará la próxima vez que establezcas conexión con el servidor. No podrás volver a conectarte al servidor del juego durante los 30 primeros segundos después de la desconexión.

Nota: En caso de un problema en el funcionamiento, todos los pagos y juegos serán anulados; cualquier apuesta que no hubiera sido aceptada será considerada nula y cualquier apuesta no establecida será reembolsada.

2. Cómo jugar

Nota: Si no dispones de suficiente dinero para jugar, la apuesta se establecerá con la cantidad mínima seleccionable a través de una ventana de diálogo con información. La cantidad total ganada en tu divisa se añadirá a tu saldo total al final del juego.

En la barra de información situada en la parte derecha de la pantalla, se encuentran:

Sigue estos pasos para jugar:

  1. Realiza tu apuesta. Para ello, selecciona un valor de moneda utilizando los botones para seleccionar el valor de moneda (+ y -) que se encuentran debajo de la cantidad de apuesta seleccionada actualmente. Tu APUESTA será el valor de moneda actualmente seleccionado multiplicado por el número de monedas para apostar (siempre 1).

    Los premios por puntos en tu divisa se encuentra en la sección PREMIOS POR PUNTOS de la pantalla de juego y dependen del valor de moneda seleccionado.

    Nota: No puedes cambiar la cantidad de la apuesta cuando la ronda de bonos haya comenzado.

  2. Haz clic en JUGAR para realizar tu apuesta y empezar la ronda de juego, en la que se generan las primeras 3 parejas de dados normales. En el apartado GENERADOR DE DADOS, a la derecha de cada par generado podrás encontrar el resultado de los dados especiales.

    A la izquierda del apartado GENERADOR DE DADOS, podrás encontrar el significado cada dado especial. Por ejemplo, un número derivado de la suma de dos dados normales o los mismos dados normales x 2.

  3. Haz clic en JUGAR (o FINALIZAR EL JUEGO) de nuevo para colocar automáticamente los 3 dados especiales en la mejor posición de una de las 4 parrillas o haz clic en CONFIGURAR debajo de la parrilla para colocarlos en dicha parrilla. Los 3 dados especiales se colocan verticalmente en las columnas de las parrillas, en el mismo orden en el que aparecen en el apartado GENERADOR DE DADOS de la pantalla de juego.

  4. Repite el paso 3 hasta que todas las parrillas estén ocupadas con filas de dados especiales.

    Nota: Los dados especiales que brillen intermitentemente pueden ayudar a formar una línea ganadora junto a los nuevos dados especiales.

Para ganar puntos en una parrilla, debes conseguir tres dados especiales en dicha parrilla, en posición horizontal (de izquierda a derecha) o formando una línea diagonal (desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha o desde la parte inferior izquierda hasta la parte superior derecha). Los puntos ganados en cada parrilla se encuentran en la parte superior de la misma y se basan en la TABLA DE PUNTOS.

Nota: Si tienes 9 dados especiales del mismo tipo en una parrilla, ganarás 200 puntos adicionales.

Si el TOTAL DE PUNTOS al final de esa ronda de juego es mayor o igual a 100, ganarás otra ronda de juego.

La cantidad total de ganancias en tu divisa se encuentra en la barra de información (GANANCIAS) y se trata de la cantidad mostrada en el apartado PREMIOS POR PUNTOS de la pantalla que corresponde a la selección de puntos entre los cuales está el número TOTAL DE PUNTOS al final de la ronda de juego.

Por ejemplo: El apartado PREMIOS POR PUNTOS muestra la selección de premios por puntos empezando desde 100, hasta 150, etc. Si tienes un TOTAL DE PUNTOS de 140, la cantidad que ganes en tu divisa se mostrará en el apartado de 100 puntos de los PREMIOS POR PUNTOS. Si tienes un TOTAL DE PUNTOS de 160, la cantidad que ganes en tu divisa se mostrará en el apartado de 150 puntos de los PREMIOS POR PUNTOS.

3. Funciones especiales

3.1. Parrilla de bonos

Tres dados especiales de bonos en una línea ganadora de cualquier parrilla activarán la ronda de parrilla de bonos. La parrilla de bonos comenzará justo después de que se haya formado la línea ganadora; la ronda normal continúa después de la finalización de la parrilla de bonos.

Durante la ronda de bonos, puedes ganar un número adicional de puntos y/o una ronda de bonos de la parrilla misteriosa, dependiendo de los símbolos que consigas en la parrilla.

Para descubrir símbolos, haz clic en los símbolos con candado de la parrilla. Cuando consigas un número ganador de símbolos, como se muestra en la tabla de pagos de la PARRILLA DE BONOS, la ronda de bonos finalizará.

La cantidad de puntos ganados durante una ronda de parrilla de bonos se añade al total de puntos que activaron dicha ronda.

Si ganas la ronda de bonos de la parrilla misteriosa, se activará la ronda de bonos. El juego normal se reaundará cuando la ronda finalice.

3.2. Ronda de bonos de la parrilla misteriosa

Cualquier ronda de bonos de una parrilla misteriosa que ganes durante las rondas de las parrillas de bono se jugarán después de que termine la ronda de la parrilla de bonos.

La ronda de bonos de la parrilla misteriosa se juega de la misma forma que la ronda de la parrilla de bonos.

Durante la ronda de la parrilla misteriosa, puedes ganar rondas de juego misteriosas, dependiendo de los símbolos que consigas en la parrilla.

Para descubrir símbolos, haz clic en los símbolos con candado de la parrilla. Cuando consigas un número ganador de símbolos, tal y como se muestra en la tabla de pagos de la PARRILLA MISTERIOSA, la ronda de bonos de la parrilla misteriosa finalizará.

Cuando la ronda de bonos finalice, se reanudará la partida normal.

3.3. Ronda misteriosa

Podrás jugar cualquier ronda misteriosa que ganes durante una ronda de bonos de una parrilla misteriosa después de que la ronda normal de juego finalice.

La ronda misteriosa se juega de la misma forma que la ronda normal de juego.

Si durante una ronda de juego misteriosa consigues reunir un TOTAL DE PUNTOS de más de 100 entre LAS CUATRO PARRILLAS, la cantidad total de ganancias en tu divisa será la máxima cantidad mostrada en el apartado de PREMIOS POR PUNTOS de la pantalla de juego.

Puedes conseguir un máximo de ganancias de 100 veces tu apuesta durante el juego.

Nota: No puedes cambiar la cantidad de tu apuesta durante las rondas misteriosas.

3.4. Multiplicadores

Tanto durante las rondas normales como las misteriosas, el TOTAL DE PUNTOS puede multiplicarse de la siguiente manera según el número de parrillas ganadoras:

  • 3 parrillas ganadoras - TOTAL DE PUNTOS x 1,5

  • 4 parrillas ganadoras - TOTAL DE PUNTOS x 2

4. Función Turbo

Puedes usar la función Turbo para rellenar las columnas de cualquier parrilla vacía de manera rápida, después de que empiece la ronda de juego (cuando se haya generado el primer dado).

Para activar esta función, selecciona la casilla TURBO encima del botón JUGAR y si quieres usar esta función, haz clic en JUGAR.

Puedes empezar a usar la función TURBO en cualquier momento después de que la ronda de juegos haya comenzado.

Para desactivar esta función, desmarca la casilla TURBO.

Nota: En caso de que una de las parrillas active una ronda de parrilla de bonos, la función TURBO se detendrá y dará comienzo la ronda de parrilla de bonos. Puedes reanudar la ronda de juego con la función TURBO después de que finalice la ronda de bonos.

5. Otros botones de juego

Están disponibles los siguientes botones:

INFO- Haz clic para abrir la tabla de pagos donde podrás visualizar:

OPCIONES - Haz clic en este símbolo en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego para abrir la ventana de opciones donde podrás regular el sonido o el volumen; haz clic en GUARDAR para cerrar la ventana y guardar los cambios o haz clic en CANCELAR para cerrar la ventana sin guardar los cambios.

SONIDO - Haz clic en este símbolo en la esquina superior izquierda para ajustar el sonido del juego.

REGLAS – Haz clic en este símbolo en la esquina superior izquierda para visualizar detalladamente las reglas del juego en una nueva ventana de navegación.

PANTALLA COMPLETA - Haz clic en este botón situado en la parte superior izquierda de la pantalla principal del juego para activar en modo pantalla completa; para deshacerlo, haz clic aquí SALIR DE PANTALLA COMPLETA o presiona ESC en tu teclado.

SALIR - Haz clic en este botón en la esquina superior derecha de la pantalla del juego para salir del juego.

HISTORIAL - (solo en modo real) Haz clic en este botón para visualizar el historial de juego.